Vertu es una marca mayorista de ropa femenina, fundada en 1995 en Buenos Aires, Argentina. Hoy en día tiene dos locales en Floresta y venta directa desde diferentes plataformas online. Desde su fundación se mantiene fiel a sus valores fundamentales: calidad, estilo, versatilidad y funcionalidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.
La marca ofrece prendas a la moda como pantalones, polleras, shorts, camperas y mucho más. Todas diseñadas por un equipo profesional para las mujeres y sus diferentes tipos de cuerpo. Trabaja duro para desarrollar ideas que se mantengan fieles a su personalidad, es decir, segura, a la moda y con estilo. Es capaz de identificar las últimas tendencias y cambios en la industria de la moda Argentina y que responden a los deseos del consumidor final.
— DISEÑOS INCLUSIVOS
Sus prendas son creadas por un equipo de diseñadoras que están atentas a las nuevas tendencias de la moda y la cultura argentina. Tomando referencias del mercado internacional y nacional, logran presentar variedad de diseños y tipos de prendas que son aclamadas por el consumidor final.
— ATENCIÓN PERSONALIZADA
Sus locales ubicados en Campana 131 y Av. Avellaneda 3263 cuentan con el espacio ideal para hacer compras al mayor, descubrir las prendas y sus características. Además, está presente su personal capacitado, amable, atento y con experiencia para ayudar a los clientes en lo que necesiten.
— TALLER REALES
Los jeans de Vertu son diseñados para que calcen a todo tipo de cuerpo femenino. Los talles van desde el 36 al 50, dependiendo del modelo y ofrece su guía de talles para consultas.
— TIENDA ONLINE
Adquirir sus productos desde la comodidad del smartphone también es una opción. Vertu tiene un equipo de venta online que ofrece atención personalizada desde Whatsapp, para responder dudas.
— VARIEDAD DE MATERIALES
Usan diferentes tipos de tela de jean y gabardina, que pueden ser elastizadas o rígidas. Además ofrecen variedad de lavados, tonos y colores en sus modelos.
— RENOVACIÓN DE STOCK
Vertu entiende la importancia de mantenerse al día con las tendencias del mercado, por lo que diseña y lanza nuevas prendas con rapidez. Produce una cantidad limitada de productos que a su vez se renueva cada dos semanas.